Download e-book for kindle: Alicia en el Pais de las Maravillas by Lewis Carroll (author), John Tenniel (illustrator)

By Lewis Carroll (author), John Tenniel (illustrator)

Show description

Read Online or Download Alicia en el Pais de las Maravillas PDF

Best literatura y ficcion books

Teorías literarias del siglo XX: una antología - download pdf or read online

Antología de textos clásicos de teoría literaria

Download e-book for kindle: Monsieur Pain by Bolaño, Roberto; Andrews, Chris

Occult sciences, César Vallejo, WWII, hopeless love, and a last “Epilogue for Voices”: Monsieur soreness is a hallucinatory masterwork by way of the nice Roberto Bolano. Paris, 1938. The Peruvian poet César Vallejo is within the clinic, stricken with an undiagnosed disease, and not able to prevent hiccuping. His spouse calls on an acquaintance of her buddy Madame Reynaud: the Mesmerist Pierre discomfort.

Additional resources for Alicia en el Pais de las Maravillas

Example text

Así pues, empezó a mordisquear una vez más el pedacito de la mano derecha, Y no se atrevió a acercarse a la casita hasta haber reducido su propio tamaño a unos veinte centímetros. 51 VI. CERDO Y PIMIENTA Alicia se quedó mirando la casa uno o dos minutos, y preguntándose lo que iba a hacer, cuando de repente salió corriendo del bosque un lacayo con librea (a Alicia le pareció un lacayo porque iba con librea; de no ser así, y juzgando sólo por su cara, habría dicho que era un pez) y golpeó enérgicamente la puerta con los nudillos.

Lo primero que ahora tengo que hacer —se dijo Alicia, mientras vagaba por el bosque —es crecer hasta volver a recuperar mi estatura. Y lo segundo es encontrar la manera de entrar en aquel precioso jardín. Me parece que éste es el mejor plan de acción. Parecía, desde luego, un plan excelente, y expuesto de un modo muy claro y muy simple. La única dificultad radicaba en que no tenía la menor idea de cómo llevarlo a cabo. Y, mientras miraba ansiosamente por entre los árboles, un pequeño ladrido que sonó justo encima de su cabeza la hizo mirar hacia arriba sobresaltada.

Una gran paloma se precipitaba contra su cabeza y la golpeaba violentamente con las alas. —¡Serpiente! —chilló la paloma. —¡Yo no soy una serpiente! —protestó Alicia muy indignada—. ¡Y déjame en paz! —¡Serpiente, más que serpiente! —siguió la Paloma, aunque en un tono menos convencido, y añadió en una especie de sollozo—: ¡Lo he intentado todo, y nada ha dado resultado! —No tengo la menor idea de lo que usted está diciendo! —dijo Alicia. —Lo he intentado en las raíces de los árboles, y lo he intentado en las riberas, y lo he intentado en los setos —siguió la Paloma, sin escuchar lo que Alicia le 48 decía—.

Download PDF sample

Alicia en el Pais de las Maravillas by Lewis Carroll (author), John Tenniel (illustrator)


by Daniel
4.4

Rated 4.37 of 5 – based on 30 votes